Política

Page pide que se vote pensando en los intereses del país y no en los del PSOE

Durante todo el día ha habido votaciones en las diferentes sedes de los socialistas para apoyar o no el acuerdo que Pedro Sánchez ha firmado con Ciudadanos.

Cadena SER

Toledo

El Presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado esta mañana, cuando ha ido a votar, que hoy tiene que ser un día que no solo celebren los socialistas por dar ejemplo de una democracia interna, sino también un día que celebren todos los españoles.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, también ha pedido a los militantes que se vote "pensando en los intereses del país, no en los del PSOE", en la consulta que ha abierto el partido a la militancia socialista para que se pronuncie sobre los acuerdos para formar gobierno.

Page ha subrayado que el PSOE es un partido de mentalidad mayoritaria, con vocación mayoritaria, que ha gobernado muchos años y que aspira a hacerlo y ahora con Pedro Sánchez a la cabeza. Del mismo modo, el presidente de la región espera que los resultados sean "útiles y positivos en la dirección de formar gobierno".

El secretario general del PSOE, le ha mandado un mensaje a Podemos, y le pide que esté atento a lo que diga hoy el Partido Socialista en la consulta que ha abierto a la militancia para que se pronuncie sobre los acuerdos para formar gobierno. "El PSOE tiene vocación de gobernar, pero no a cualquier precio, tenemos nuestros límites, y por lo tanto, tenemos vocación también de entendernos con Podemos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00