Ponferrada ubicará la oficina municipal del consumidor en el mercado de abastos
El equipo de gobierno también estudia la posibilidad de poner en marcha una ludoteca para ampliar los servicios de las instalaciones

La alcaldesa y el concejal de comercio charlan con dos vecinas / Ayuntamiento Ponferrada

Ponferrada
El equipo de gobierno del ayuntamiento de Ponferrada trasladará la oficina municipal del consumidor al mercado de abastos para incrementar los servicios en unas instalaciones que, actualmente, cuentan con un 95% de ocupación.
La oficina esá situada en los bajos del campo de fútbol del Toralín con lo que su traslado supone un acercamiento de ese tipo de servicios al centro de la ciudad. Además, el ejecutivo municipal baraja la posibilidad de poner en marcha una ludoteca 'con el fin de que los padres puedan dejar a sus hijos perfectamente cuidados mientras realizan sus compras' ha apuntado la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo.
La regidora visitó las instalaciones del mercado acompañada del concejal de comercio, Carlos Fernández y la presidenta del IMFE, Rosa Luna.
El consistorio sigue trabajando para mejorar la oferta de actividades y ocio en el entorno del mercado tal y como han pedido los propios comerciantes.




