Miquel Rosselló: "De momento no habrá Gobierno en España"
El exconseller de Trabajo le sugiere a Francina Armengol que dedique más esfuerzos "a pedir a su partido un programa más de izquierdas"

Cadena SER

Palma de Mallorca
Miquel Rosselló vaticina que no habrá nuevo Gobierno de momento en España y a la presidenta del Govern balear, a Francina Armengol, que esta semana pidió a Podemos, Compromís e Izquierda Unida que se sumasen al acuerdo, le sugiere que dedique más esfuerzos a pedirle a su partido que haga un programa más de izquierdas.
Sobre si el pacto de progreso en Baleares puede ser un buen modelo a seguir en Madrid, el que fuera coordinador de Izquierda Unida en Baleares, opina que Podemos debería entrar a formar parte del Govern.
Roselló es el presidente del Ateneu Pere Mascaró. Esta entidad y la Fundació Emili Darder, ambas vinculadas ideológicamente a Més, trabajan conjuntamente en la creación de un espacio de ideas y propuestas políticas en la órbita de la izquierda ecologista y nacionalista.




