Empate justo en un partido muy abierto
Villar tiró al palo en el descuento. Mojica fue el mejor del choque. El equipo firma un parcial de ocho partidos sin perder, pero con cinco empates. Ahora, cinco puntos con la zona noble

LFP

Valladolid
El partido fue de máxima igualdad, y de ahí el empate justo para los dos equipos. Lo que ocurre es que el Valladolid, que ha mejorado como marca su racha de ocho partidos sin perder, empata más que gana, y esto no le acerca los suficiente a los puestos de playoff. El equipo de Portugal firmó un partido serio, corrió todo lo que se le exigía, pero no logró fabricar fútbol de ataque constante. Mojica fue el mejor del partido, de él nacieron las ocasiones. El árbitro perdió el control en la segunda parte y se equivocó en ambos sentidos, incluido un claro penalti de Moyano a Jean Luc.
Todo esto después de una primera parte en la que el Valladolid fue superior a su rival, que se encontró con un gol en el 21' tras un rechace de Silva, que habilitó a Emana para marcar el 1-0. El conjunto blanquivioleta reaccionó bien y rápido,consiguiendo el empate con Renella en boca de gol, al recoger un rechace del debutante Varo, muy nervioso durante esa primera mitad. 1-1 y jugadores al vestuario.
La segunda mitad comenzó bien, con dos ocasiones claras, una para cada equipo, que Naranjo primero y Roger después, desperdiciaron. Ambos conjuntos cogieron miedo y a pesar de que el encuentro se mantenía muy abierto, ninguno de los dos lograron ocasiones claras hasta el final del choque. Con el tiempo cumplido Villar disparó al larguero con su pierna derecha.
En la zona mixta los protagonistas daban por bueno el punto, aunque la sensación no era de alegría precisamente. El Valladolid volverá a tener una ocasión de acortar distancias el próximo domingo en Zorrilla ante el Huesca.




