Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Buenas noches y buena suerte

24 estatuillas, una habitación y 13 horas

Premios Oscar 2016, La habitación y 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

La actriz Brie Larson (dcha) acepta el Óscar a la mejor actriz por su papel en 'Room' de manos del actor Eddie Redmayne (c) durante la gala de la 88 edición de los Premios de la Academia de Cine estadounidense

La actriz Brie Larson (dcha) acepta el Óscar a la mejor actriz por su papel en 'Room' de manos del actor Eddie Redmayne (c) durante la gala de la 88 edición de los Premios de la Academia de Cine estadounidense / IMAGE GROUP LA/ AMPAS / HANDOUT (EFE)

En Hoy por Hoy Alicante, repasamos a cámara lenta la noche de los Oscar y ponemos los puntos sobre los estrenos de este fin de semana. Buenas noches y buena suerte...

La habitación: 7

«Dirigida por Lenny Abrahamson y protagonizada por la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Brie Larson, un Jacob Tremblay de otro mundo y una soberbia Joan Allen, La habitación es un film cuya sobriedad dramática, gravedad, sutileza y capacidad de sugerir, hipnotizan»

13 horas. Los soldados secretos de Bengasi: 5,5

«Una crónica muy detallista de la historia real de seis Navy SEALs que, desobedeciendo las ordenes de la CIA, protegieron la Embajada de los Estados Unidos en Bengasi (Libia) de un ataque terrorista. (...) Llevadera, un poco vista y estrenada a destiempo»

Así las hemos visto en Hoy por Hoy Alicante...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?