La jornada perfecta
Los amarillos, que ya son terceros, recortan puntos a la parte alta y amplía diferencia con sus perseguidores

El once del Cádiz aplaude en su salida al Carranza / Cadena SER

Cádiz
El guion casi perfecto. El equipo de Claudio Barragán firma un fin de semana que será complicado de repetir. Lo más importante es que los amarillos hicieron sus deberes. Ganar en Murcia supone que el líder no se escape a una distancia casi sonrojante. Además, supone recuperar la autoestima y por qué no dar un golpe a la moral de los pimentoneros. El líder llevaba dieciséis jornadas sin perder y la piedra de toque amarilla les hizo tropezar.
Con la victoria del Cádiz el liderato se queda a ocho puntos y la segunda plaza a cuatro. El equipo universitario empató a cero en Cartagena y los de Barragán le recortan otros dos puntos. El Cádiz ya es tercero. La suerte le sonrió en la jornada de ayer. El equipo cadista, pese a hacer sus deberes fue cuarto durante toda la tarde, el filial del Sevilla hacía lo propio y goleaba en Villanueva. Hasta los minutos finales, que tras ir ganando por 1 a 3, se dejó empatar en los últimos diez minutos.
Con el empate sevillista, la entidad presidida por Manolo Vizcaíno recuperaba la tercera plaza. El segundo objetivo de la jornada cumplido. Ganar en Murcia y escalar una posición si el rival pinchaba.
La otra preocupación del técnico era ampliar la distancia con el quinto. Del pelotón de equipos que vienen, solo el Granada B evitó que la jornada fuera redonda. Jaén y La Hoya pincharon y se amplía la distancia con ellos. El filial nazarí venció y la distancia con el quinto sigue siendo la misma, siete puntos, pero la diferencia con el segundo es menor, por tanto, el objetivo debe ser mirar arriba, cuestión de cercanía.




