Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ESPIGONES POLÉMICOS

Las máquinas ya están en Los Urrutias

Los vecinos, junto al alcalde de Cartagena, José López, han supervisado la llegada de la maquinaria que debe retirar los espigones y aplazan a la próxima semana su manifestación en caso de que las obras no comiencen

Foto: AA. VV. Los Urrutias

Cartagena

Los vecinos de Los Urrutias junto a representantes al alcalde de Cartagena, José López, y otros miembros de la corporacion municipal han supervisado esta mañana la llegada de la maquinaria que debe emplearse en las obras de retirada de los espigones.

Los vecinos dan ahora una semana de plazo para que empiecen esetas labores o, si no, se movilizarán en Murcia, frente a la sede de la Demarcación de Costas

"Queremos que se cumpla la segunda fase del compromiso y que las obras comiencen antes del 8 de marzo", ha señalado Severo Sánchez, presidente de la Asociación de Vecinos. Por eso, advierte: "Si no comienzan antes de esa fecha, nos vemos en Murcia".

Este colectivo aplaza así la convocatoria de manifiestación prevista para mañana frente a la Demarcación de Costas, aunque avisan que ya han solicitado todos los martes de marzo para manifestarse en caso de que ahora las obras no arranquen.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir