Sociedad
BALONCESTO

Cabezas, el regreso del Hijo Pródigo

Con un último cuarto sensacional logró ganar por primera vez en su casa como visitante

Foto: UCAM CB Murcia

Murcia

Muchos titulares en la victoria del UCAM CB Murcia en Málaga contra el Unicaja, si bien lo más importante fue que el equipo de Fotis Katsikaris logró un triunfo ante un gran equipo y este le permite meterse en los play off por el título por primera vez esta temporada.

Es el tercer triunfo a domicilio del equipo, lo cual corta la racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa y todo gracias al gran partido que se marcó Carlos Cabezas en el último cuarto. Con 11 puntos en los últimos diez minutos y un triple para poner el 65-70 en el marcador después de haber fallado otro antes, se convirtió en el héroe del choque. El Hijo Pródigo regresó a Málaga para conseguir su primera victoria en el Martín Carpena con una camiseta que no era la del Unicaja. Anotó 14 puntos al final y junto al partido en Murcia ante el Movistar Estudiantes, ante el cual logró 16, su mejor actuación.

Pero antes, la defensa del segundo cuarto que dejó al rival en 10 puntos, los tres triples de Rojas en el tercer cuarto y la aportación de Facundo Campazzo con 8 puntos en la recta final. Y es que entre los dos bases del UCAM CB volvieron 'locos' al Unicaja en la parte decisiva del partido. Triunfo, average particular y por primera vez en puestos de play off por el título de la Liga Endesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00