La Unión Federal de Policía considera una tomadura de pelo la propuesta de plazas policiales para Pontevedra
La propuesta de plazas trae para Pontevedra 1 plaza, 2 para Marín y ninguna para Vilagarcía

CADENA SER

Pontevedra
La Unión Federal de Policía considera una tomadura de pelo la propuesta de plazas policiales para la provincia de Pontevedra que trae para Pontevedra 1 plaza, ninguna para Vilagarcía y 2 para Marín.
Después de años pidiéndolo en todos los foros posibles, manifestaciones e infinidad de denuncias sobre los problemas que genera la plantilla de Pontevedra, la Unión Federal de la Policía, dice que lo que reciben es una propuesta que daría risa, si no fuera indignante.
En Pontevedra un solo Policía, cuando estos representantes de los policías consideran que hace falta al menos 20 efectivos más.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




