Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

XERAL

La Unidad de Radiología y Urgencias Extrahospitalarias se trasladan al Xeral

Radiología abandona A Doblada para asentarse en el Hospital Xeral, al igual que las Urgencias Extrahospitalarias de Coia y Bolivia

El Hospital Xeral, al que serán trasladadas la Unidad de Radiología y las Urgencias Extrahospitalarias.

El Hospital Xeral, al que serán trasladadas la Unidad de Radiología y las Urgencias Extrahospitalarias. / Felipe Troitiño (Iniciativas Audiovisuales de Vigo)

El Sergas inicia esta semana el desmantelamiento del Centro de Especialidades de A Doblada y de los Puntos de Atención Continuada de los centros de salud de Coia y Bolivia.

La Unidad de Radiología de la calle Pizarro trabajará en horario de mañana y tarde. En la jornada matutina atenderá el medio centenar de pacientes que forman la agenda del día y asumirá los estudios radiológicos solicitados de urgencia . Por las tardes, dará servicio al Punto de Atención Continuada (PAC).

La actividad radiológica de A Doblada se trasladará al Xeral, mientras que sus tres equipos disponibles se asentarán en el Hospital Meixoeiro y en el Centro de Salud de Ponteareas. Y en cuanto a los Puntos de Atención Continuada, el de la calle Bolivia será trasladado al Xeral este lunes, mientras que ell de Coia será trasladado el martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?