Ganar y seguir ganando
El Real Zaragoza sigue fuera de los puestos de promoción de ascenso a pesar de ser el mejor equipo de febrero

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el tercer gol frente al Lugo / Real Zaragoza

Zaragoza
A pesar de firmar un mes de competición casi perfecto con diez puntos sumados sobre los doce en disputa, el Real Zaragoza no ha conseguido regresar a la zona noble de la clasificación.
El terreno perdido obliga al equipo aragonés a ganar y seguir ganando en su intento y objetivo de alcanzar la zona de playoff y seguir acercándose al ascenso directo.
De hecho el Real Zaragoza ha sido el mejor equipo del mes de febrero pero sólo ha podido recortar de nueve a siete puntos la distancia con la segunda posición y de seis a dos con la sexta plaza.
Números aun así muy significativos porque de no ser así, de haber tropezado en algún encuentro como el que ganó al Lugo en la Romareda, el conjunto que dirige Lluis Carreras podría estar en tierra de nadie sin apenas opciones de reengancharse a la pelea por el regreso a primera división.
El Deportivo Alavés, segundo clasificado y equipo que marca el ascenso directo será el próximo rival blanquillo. En Mendizorroza nuevo examen y con mayúsculas para el Real Zaragoza que deberá ganar para poder optar a entrar en playoff. Ganar y seguir ganando.




