Economia y negocios

SER Cuenca estrena página web

Las noticias de la provincia, las imágenes de la actualidad diaria, las voces de los protagonistas, los programas de SER Cuenca a la carta y emisión online de toda la programación

Cadena SER

SER Cuenca sigue apostando por ofrecer la mejor información de la ciudad y la provincia y ahora lo hace en internet. Con el lanzamiento de este nuevo portal web, SER Cuenca crea un espacio de información de fácil acceso, con un diseño moderno y que permite dar mayor presencia a la fotografía, al vídeo y a los sonidos.

Cadena SER

Este último apartado tendrá una especial presencia en la Fonoteca donde podrás escuchar, descargar y compartir los principales sonidos del día, las entrevistas de nuestros programas locales, los reportajes, las tertulias o los programas informativos. SER Cuenca apuesta así por la radio a la carta para que el nuevo oyente de radio pueda elegir qué escuchar y cuándo hacerlo.

Cadena SER

Además ofrece la posibilidad de escuchar la radio más allá de la FM. La emisión online es tan fácil como pichar aquí o en la cabecera de la portada de la web donde aparece el programa en emisión en ese momento. Haz de SER Cuenca tu emisora seleccionada por defecto en tu ordenador. También emitimos online en las aplicaciones móviles de la Cadena SER.

Cadena SER

Y ahora es más fácil compartir nuestras noticias. Facebook, Twitter y otras redes sociales está a un solo clip junto a cada texto, debajo de la foto.

SER Cuenca agradece a sus oyentes su confianza y les invita a escuchar, ver y leer la actualidad en esta nueva web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00