"El puesto de Luis César no corre peligro a pesar de la mala racha de resultados"
El presidente del Albacete lo ha confirmado en SER Deportivos Albacete

En el centro de la imagen, el presidente del Albacete Balompié José Miguel Garrido / CADENA SER

Albacete
Con la mala racha de resultados que acarrean los blancos, ¿la continuidad de Luis César Sampedro está asegurada al frente del Albacete Balompié? José Miguel Garrido, presidente del Alba, responde en SER Deportivos que “la continuidad de Luis César está garantizada hasta final de temporada y esperemos que la siguiente también. Estoy seguro de que mantendremos la categoría y las percepciones cambiarán".
Garrido, añade que "hay que confiar en la plantilla que tenemos y en nuestro cuerpo técnico. Estamos muy tranquilos porque vemos a los jugadores y al entrenador convencidos de que la situación se va a solucionar. El equipo sale al campo motivado, lo da todo cada partido, estamos en una situación previsible para nosotros desde el mes de agosto. Una cosa es lo deseado y otra, lo previsible”.
El presidente está seguro de que su equipo conseguirá el objetivo de la salvación. “Estamos dentro de nuestro objetivo, estamos en nuestro hábitat natural y tenemos que competir hasta el final de temporada. La liga se soluciona en las diez u once últimas jornadas.
El máximo dirigente del conjunto blanco ha concluido que "no perdemos los partidos de manera flagrante. Detecto total compromiso y eso unido a la calidad de mi plantilla, me hace no tener dudas de que acabaremos consiguiendo el objetivo de la salvación”.




