Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

¿Dónde está Gerardo Camps?

«La Policía le otorga un papel clave como recaudador y como miembro de esa organización criminal -en terminología jurídica»

Si es que se veía venir. Tras el informe de intervención de la Generalitat que hablaba de sobrecostes de mil millones de euros en la construcción de centros por parte de CIEGSA, ha llegado la sospecha policial. Y de esta forma, lo que podría entenderse como una actuación negligente por parte de los gestores de la empresa pública, se ha convertido en hechos supuestamente delictivos.

Pero, más allá de ello, la pregunta es ¿dónde está el todavía diputado del PP por Alicante Gerardo Camps? ¿No tiene nada que decir? ¿Y el PP, se plantea pedirle el acta de diputado o invitarle a que dé un paso atrás?

Entre la altanería de Rita en rueda de prensa y los continuos traspiés que dejan al expresidente Camps en fuera de juego, la atención mediática no se ha depositado todavía en Gerardo Camps, pero lo cierto es que la Policía le otorga un papel clave como recaudador y como miembro de esa organización criminal -en terminología jurídica-.

Algo tendrá que decir, ¿no?

 

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?