Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Mercado inmobiliario

Las inmobiliarias, con nueva directiva, estrenan la hipoteca 'Bierzo'

Las inmobiliarias bercianas estrenan la hipoteca Bierzo, una financiación exclusiva que han acordado con Caja España Duero y con la que pretenden afrontar una nueva etapa

Las inmobiliarias de Aúna estrenan la hipoteca Bierzo

Las inmobiliarias de Aúna estrenan la hipoteca Bierzo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ponferrada

La asociación de inmobiliarias Aúna ha renovado su directiva, con Luis Valle a la cabeza, y su primera actividad ha sido firmar ese acuerdo para que los compradores de viviendas o locales cuenten con una línea de financiación exclusiva y personalizada de hasta el cien por cien del importe.

Buen momento

Según Aúna, este es el momento indicado para invertir en inmuebles: los precios siguen rondando los del año 2000, los bancos se han desprendido ya de sus parques inmobiliarios y las condiciones de compra son irrepetibles.

Con nueve establecimientos en el Bierzo, Aúna quiere seguir creciendo con nuevos asociados y ofrecer mejores servicios mediante cursos de formación.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir