Víctor Sánchez anuncia cambios en San Mamés
El técnico no desvela sus planes pero anticipa rotaciones ante la acumulación de partidos. Jonathan Rodríguez se queda fuera de la convocatoria.
A Coruña
El Deportivo mostrará mañana una nueva cara en San Mamés. Lo exigente del calendario, tres partidos en menos de una semana, obligan al técnico a refrescar su once ante los vascos. Un relevo es obligado: la presencia de Pletikosa en la portería en lugar del sancionado Lux. A partir de ahí todo son especulaciones, ya que el equipo ha trabajado hoy parapetado detrás de las lonas de uno de los campos de entrenamiento.
En defensa es muy posible la vuelta de Lopo al once, formando pareja con Arribas. De este modo Fernando Navarro podría recuperar su sitio en el lateral zurdo y no se descarta la presencia de Laure en el flanco derecho. El medio del campo parece que volverá a ser cosa de la dupla Mosquera-Álex, con la opción de Luisinho y Fayçal en las bandas. En ataque Lucas y Luis Alberto parecen ser la opción más probable.
En la comparecencia de esta mañana el técnico deportivista reiteró su defensa del esquema utilizado ante el Granada, así como de los méritos de su equipo para puntuar ante los andaluces.




