Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Actualidad
Empresa

Nuevo grupo empresarial de BNI en Santa Pola

Business Network Internacional crea un grupo local con 25 empresas para que puedan extender y compartir sus redes de contactos

Más de 200 empresarios han acudido a la presentación oficial del grupo de BNI en Santa Pola / Ascensio Pérez

Santa Pola

BNI ha inaugurado en la región un nuevo grupo dedicado a desarrollar negocios y a fomentar la colaboración activa entre empresas. Más de 200 empresarios de las provincias de Alicante y Murcia han asistido a la presentación oficial de este nuevo grupo local en Santa Pola. Business Network Internacional (BNI) pone en marcha un grupo empresarial en la localidad que estará dirigido por el empresario Ascensio Pérez quien ha explicado que BNI es una empresa internacional de marketing por referencia.

Pérez ha dicho que la dirección provincial de BNI ha elegido Santa Pola para la creación de este nuevo grupo empresarial por su emplazamiento y ubicación. Un total de 25 empresas locales de diferentes sectores se han adherido al grupo con la filosofía de ayudar a recibir según explicaba el director consultor. La línea de trabajo de BNI es poner en contacto y ofrecer la oportunidad de que las diferentes empresas se conozcan y se presten ayuda, con la misión de que esos miembros del grupo consigan el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado y profesional de marketing. Esto les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Polamar, al que también han asistido el Concejal de Comercio, Samuel Ortiz, el Concejal de Hacienda, Ignacio Soler, el presidente de JOVEMPA, Víctor Ferrer, entre otras autoridades.

Este grupo en Santa Pola se suma a los más de 7300 que ya tiene BNI en todo el mundo, 174 de ellos en España. Todo empresario tiene contactos y proveedores que recomendar, y BNI tiene un solo objetivo para ellos: facilitar a los empresarios el desarrollo de su negocio mediante la ampliación de su red de contactos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00