Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Oltra le recuerda a Giner que Ciudadanos suscribió el pacto por la Financiación

La coportavoz de Compromís recuerda la unanimidad del acuerdo suscrito también por Ciudadanos que reclama una mejor financiación y la condonación de la deuda histórica

()

Mónica Oltra, coportavoz de Compromís, recuerda que en les Corts Ciudadanos ha respaldado el manifiesto del Consell ( suscrito después por la sociedad civil) en el que se reclama el cambio del modelo de financiacion y el pago de la deuda histórica derivada de la infrafinanciacion que la Comunitat ha padecido durante años.

Oltra no entiende las reticiencias de Rivera a ese reconocimiento por parte de Sánchez a la deuda histórica y recuerda que otras autonomías, lo han obtenido sin ningún problema, por eso insta a Rivera a hablar con los suyos en la Comunitat. 

Oltra ha insistido hoy en que Sánchez aún está a tiempo de llegar a un acuerdo con Compromís, Podemos e Izquierda Unida, y le recuerda que 11 millones de españoles, decidieron en las urnas que no querían a Rajoy , que no querían las políticas de recortes y que querían un gobierno plural. En opinión de Oltra aún hay tiempo, si hay voluntad. 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?