Joan Campins: "Con el Alavés será un partido similar al de Osasuna"
El Real Zaragoza ya piensa en asaltar Mendizorroza con otra victoria para poder entrar en puestos de promoción de ascenso

Joan Campins también fue titular en la victoria del Real Zaragoza frente al Lugo / Real Zaragoza

Zaragoza
El próximo domingo en Mendizorroza el Real Zaragoza jugará otro partido decisivo en el largo camino del regreso a primera división. Será decisivo, como los anteriores y los que tendrá que jugar después de medirse al Deportivo Alavés, pero no cabe duda que como ya pasará frente al Leganés, Córdoba o el jugado en Pamplona, el encuentro tiene algo más que tres puntos en juego.

La afición del Real Zaragoza durante un partido de liga / Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza durante un partido de liga / Real Zaragoza
- el equipo estará arropado en mendizorroza
El conjunto vitoriano ha comandado la clasificación hasta la última jornada cuando perdió en Butarque su condición de líder cayendo a la segunda posición y marcando el ascenso directo con 7 puntos que el equipo aragonés.
Joan Campins, en declaraciones a Radio Zaragoza no pudo ser más claro: "Será un partido difícil y seguro que tiene un poco la tónica de Pamplona. Es un equipo que aprieta mucho y tenemos que aprender de ese partido con Osasuna y prepararnos a conciencia para poder conseguir un buen resultado".
El futbolista balear también señaló que "estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo pero no nos podemos relajar porque todavía no hemos hecho nada", para apostillar que "los próximos partidos serán claves con rivales punteros y es ahora cuando queremos y debemos demostrar que podemos estar arriba".
Campins fue uno de los cuatro refuerzos que llegaron en el mes de enero debutando con apenas un entrenamiento en Almería cuando el Real Zaragoza dio la impresión de tocar fondo: "La verdad que no fue el mejor partido pero supimos girar la rueda para dar la vuelta a la situación aunque el camino sigue siendo duro".
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
La plantilla está citada el miércoles a las diez y media de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde el técnico Lluis Carreras comprobará la evolución de futbolistas como Abraham Minero o Marc Bertrán que se encuentran ya en la recta final de sus respectivas recuperaciones para estar a disposición del entrenador.




