Economia y negocios

José Luis Perales actuará en Cuenca el próximo 24 de junio

El concierto, que se celebrará en la Plaza de Toros, está incluido en los actos del XX aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

José Luis Perales actuará en Cuenca el 24 de junio / Cadena SER

Cuenca

José Luis Perales volverá a actuar en Cuenca, en la Plaza de Toros, el próximo verano, dentro de los actos del XX aniversario. El alcalde, Ángel Mariscal, ha anunciado que ya han cerrado la actuación del músico conquense para el próximo 24 de junio.

De momento, los detalles no están cerrados respecto al precio de las entradas o cuándo se podrán a la venta, pero Mariscal sí que ha avanzado que celebrarán otros espectáculos de peso a lo largo del verano.

La intención del Ayuntamiento, según Mariscal, es programar más eventos durante los meses de junio, julio y agosto, los “más flojos” en la ciudad, para atraer gente a Cuenca.

José Luis Perales no actúa en Cuenca desde septiembre de 2006, cuando lo hizo precisamente dentro de los actos de conmemoración del DÉCIMO aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio. Su actuacion anterior fue, en el Teatro Auditorio, en 2001, 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00