Últimas noticias Hemeroteca

Medalla de Oro a Ortogeriatría del Infanta Sofía

La Fundación Internacional de Osteoporosis premia por vez primera a un centro madrileño por su excelencia en la atención de fracturas de cadera

El equipo de Ortogeriatría del Hospital Infanta Sofía se siente orgulloso de recibir la Medalla de Oro de la Fundación Internacional de Osteoporosis /

La Unidad de Ortogeriatría del Hospital Universitario Infanta Sofía ha recibido la medalla del oro en el prestigioso programa de la OIF ‘Capture the Fracture’, convirtiéndose en el primero que la recibe en la Comunidad de Madrid y el tercero en España. Un reconocimiento que avala su trabajo y el cumplimiento de los estándares de calidad, como señala la geriatra del centro, Marta Neira.

La doctora Neira forma parte del equipo multidisciplinar de dicha unidad integrada por geriatras, rehabilitadotes, traumatólogos, trabajadores sociales y personal de enfermería que atienden a pacientes con fractura de cadera, que al cabo del año son alrededor de 230 en este hospital.

Este premio reconoce el protocolo de actuación, así como la estructura e implicación multidisciplinar en las fracturas de cadera, facilitando el tratamiento al paciente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?