Álvaro: “Ganar en Baleares sería un paso importante para dejarlos atrás”
El alicantino tiene muchas posibilidades de suplir la baja de Nieto el próximo domingo

Álvaro durante el entrenamiento / Aitor Varó

Alicante
Muchos de los partidos que quedan para finalizar la temporada regular cuentan ya como finales. Para mantenerse en la pomada y también para ir eliminando rivales directo en la lucha por una promoción que a día de hoy está carísima. Una de esas posibilidades de casi dejar fuera de combate a un enemigo se le presenta al Hércules este domingo. "A estas alturas, ganar en Baleares sería un paso importante para dejarlos atrás, a siete puntos", ha reconocido Álvaro García.
En cualquier caso, la empresa no será fácil. "Ellos ahora están bien, a cuatro puntos de la promoción y se van a jugar la vida. Va a ser un partido muy difícil", ha explicado el alicantino, que tiene la clave. "Para ganar en esos campos hay que cometer pocos errores y aprovechar las oportunidades que tengas. En Badalona estuvimos bien pero no pudo ser, y este domingo lo volveremos a intentar", ha asegurado Álvaro.
Al futbolista le está costando hacerse un hueco en los planes de Vicente Mir, al menos como titular. Álvaro no pierde la fe. "Todas las semanas trabajo para demostrarle al míster que puede confiar en mí. Estoy contento con mi trabajo diario. Mi idea es que, aunque no esté entre los titulares, el míster me tenga presente", ha confesado. E insiste. "Si tengo la oportunidad de jugar el domingo, iré a muerte y trataré de ayudar al equipo. Si lo hago bien, tendré más oportunidades", ha racalcado. Y es que sabe que "aquí los jugadores de banda son muy buenos". La baja de Nieto por sanción le puede dar la oportunidad de reivindicarse.




