"Tengo muchas ganas de ver Castalia lleno"
El mediocentro disputó sus primeros minutos como albinegro ante el Villarreal C y anima a la afición a acudir el viernes a ver al equipo contra el Muro

El mediocentro Rida Arkine / CD Castellón

Castellón
El centrocampista albinegro Rida Arkine comienza a recuperar sensaciones después de disputar 25 minutos en el partido contra el Villarreal C tras diez meses sin equipo. "Hay muchos jugadores buenos sin equipo porque el fútbol está jodido. Las ofertas que recibía no me convencieron y opté por prepararte mejor y disfrutar de otras cosas como la paternidad".
En el mercado de fichajes invernal las tornas cambiaron para el marroquí. "Por suerte en enero salió la opción del Castellón, un reto muy bonito para mí. Ahora espero poder ayudar al equipo a lograr el objetivo de la temporada".
Su primera aportación ha sido la del pasado domingo en el derbi provincial ante el Villarreal C. "Fue un partido entre dos gallitos de la liga y por suerte ganamos. La primera parte nos costó entrar en el encuentro, en la segunda se vio a qué aspiramos este año. Jugué 25 minutos y me encontré bien y veremos si esta semana puedo jugar más.
Para ello, Rida Arkine espera que el próximo viernes el Castalia esté lleno. "Esperamos que sea una fiesta el viernes y que acuda mucha gente a apoyarnos. Tengo muchas ganas de ver Castalia lleno y a ver si la gente se anima y viene seguro que no les defraudaremos".
Eso sí, tal y como reconoce el propio centrocampista, todavía está recuperándose de su última lesión en las sesiones con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). "En los últimos días en las sesiones de AFE noté un pinchazo en el isquio izquierdo, algo normal porque llevaba mucho sin competir y el músculo se resiente. Ahora todavía estoy recuperándome aunque me está costando".




