Política
LA INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

Las reacciones desde Galicia

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante una de sus intervenciones hoy en el Congreso de los Diputados, en la segunda jornada del debate de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez / Chema Moya EFE

Desde Galicia se sigue con atención el debate de investidura, y el estreno de En Marea con la intervención de su portavoz Alexandra Fernández. El secretario general del PSdeG, Xosé Ramón Gómez Besteiro, resta importancia al cuestionamiento de Fernández respecto a un cambio en Galicia por el pacto del PSOE con Ciudadanos.

En AGE dos visiones de una misma intervención. El viceportavoz, Antón Sánchez, se declara orgulloso y emocionado tras escuchar las palabras de Alexandra Fernández desde la tribuna. Una intervención que el diputado Juan Fajardo, de Izquierda Unida, califica de interesante y correcta. Como también lo será, augura, la que hará esta tarde Alberto Garzón.

El BNG lamenta el papel secundario que, a su juicio, ha tenido Galicia en el debate de investidura a lo largo de la mañana. Responsabilizan de esa situación a En Marea. La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, cree que en lo que va de debate ha quedado claro que no hay propuestas de cambio, y sí un debate preelectoral.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00