Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

EPA | TERCER TRIMESTRE EPA | TERCER TRIMESTRE El número de parados baja en 127.100 y la tasa de paro, hasta el 14,57%
DIPUTACIÓN DE GRANADA

Mejora la carretera de Polícar a Beas de Guadix

La obra ha sido visitada por el presidente de la Diputación que ha recibido las críticas del PP por "vivir de las rentas"

Inauguración de la mejora de la carretera de Polícar(Granada) por el presidente de la Diputación de Granada

Inauguración de la mejora de la carretera de Polícar(Granada) por el presidente de la Diputación de Granada / Diputación de Granada

El presidente de la Diputación, José Entrena, junto con el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el diputado de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio, Manuel Gómez Vidal, han asistido este miércoles a la recepción de las obras de ensanche y mejora de la carretera GR-4105, que une las localidades de Lugros y Purullena.

Las ejecución de las obras, que se ha elaborado a lo largo de 2km. en el tramo que conecta los municipios de Polícar y Beas de Guadix, ha consistido en la realización de movimiento de tierras, construcción de drenajes, colocación de paquete de firme y señalización vertical, horizontal y balizamiento. La inversión total ha sido de 750.000 euros.

Hasta este momento, el tramo tenía una sección insuficiente para el tráfico soportado, con curvas de radio muy pequeño, calzada estrecha y pendientes muy fuertes, por lo que la circulación era muy peligrosa para los vehículos.

Durante el acto, Entrena ha mostrado su satisfacción por la mejora de esta vía "que completa el eje y que mejorará la comunicación en la comarca y entre sus municipios". Para el presidente este tipo de infraestructuras son fundamentales para potenciar el turismo en la zona y para el desarrollo económico general.

Los miembros del gobierno provincial han estado acompañados por alcaldes y representantes de los municipios de Cortes y Graena, Lugros, Beas de Guadix, Polícar, Marchal y Purullena, además de los técnicos del área de Obras de la Diputación de Granada.

El Partido Popular ha acusado al presidente de la Diputación de no haber contado con su grupo para la inauguración de una obra que puso en marcha el anterior equipo de gobierno.

El portavoz José Robles denuncia la parálisis del actual gobierno provincial que vive de las rentas de la etapa anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?