Detenidas dos personas por secuestrar a un toxicómano que les debía dinero
La Brigada de Policía Judicial de Cartagena ha desmantelado tres garitos, siendo uno de ellos el lugar dónde mantuvieron secuestrado al toxicómano

Comisaria de Cartagena

Cartagena
Agentes de la Policía Nacional de Cartagena han desmantelado tres puntos de droga en el barrio de Los Mateos y detenido a once personas, dos de ellas por participar en el secuestro de una persona, cliente habitual de estos garitos, al que le retuvieron para que pagara las deudas que debía a sus proveedores.
En la operación policial se ha detenido a 11 personas, 8 son hombres, 3 mujeres, de las que dos de ellas son menores de edad.
Se da la circunstancia que dos de los detenidos participaron en el secuestro de una persona, consumidor habitual de cocaína, al que retuvieron en uno de los garitos desmantelados, solicitando a la familia un rescate por el importe de la deuda que tenía contraída con ellos.
La policía Nacional tuvo que activar el protocolo antisecuestro con la participación de un negociador policial.
En el operativo se han desmantelado tres garitos, siendo uno de ellos el lugar dónde mantuvieron secuestrado al toxicómano, en los que los agentes se han incautado de diversas cantidades de marihuana, heroína, cocaína y cocaína base, así como dos armas de fuego simuladas que habían sido manipuladas para ser utilizadas.




