Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los usuarios del abono de autobús urbano cuentan con veinte puntos de recarga

A final de este mes la recarga se ampliará a otros trece establecimientos

Uno de los puntos en los que se puede recargar el abono del autobús urbano

Uno de los puntos en los que se puede recargar el abono del autobús urbano / Ayuntamiento de Palencia

Uno de los puntos en los que se puede recargar el abono del autobús urbano

Palencia

Los usuarios del transporte público que cuenten con la tarjeta de abono del mismo cuentan desde el pasado día 1 de febrero con un total de 20 puntos de recarga, los cuáles se ampliarán a lo largo de este mes hasta los 33, con lo que se dará cumplimiento al compromiso adquirido por la empresa gestora del servicio, la empresa Palbus.

Los puntos 'prepay', denominación bajo la que se les conoce, que están operativos en la actualidad se distribuyen entre los 13 autobuses que están en servicio cada día y otras siete ubicaciones que cubren una buena parte de la ciudad como son: Maldonado 6, Managua 23, Avenida de Valladolid 25, Avenida de Cuba 10, Don Pelayo 9, Diego Lainez 4, y Cardenal Cisneros 15.

Lo que se pretende con esta nueva oferta es facilitar aún más a los ciudadanos las posibilidades de acceso a la recarga de sus tarjetas, "las cuáles les permiten viajar de una forma más cómoda y barata, ya que aunque el billete ordinario es el más bajo de toda las capitales de España, ese precio se reduce aún más mediante esta modalidad", indicó la concejal de Contratación, Paloma Rivero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir