Culio, un "canchero" en la ciudad
Un ambicioso Juan Culio se ha convertido en el alma del nuevo Real Zaragoza

Juan Culio disparando a la portería del Lugo en el último partido jugado en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza ha elevado notablemente su rendimiento en el último mes siendo el mejor equipo de febrero y aunque todavía no le alcanza para asaltar la sexta posición, el cambio experimentado por el equipo ha sido sustancial.
Los futbolistas llegados en el mercado invernal han elevado la calidad en algunos puestos, han supuesto una mayor competencia para los que ya estaban pero en un caso añade un componente intangible pero imprescindible en el fútbol, el carácter.

La plantilla del Real Zaragoza entrenándose en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza entrenándose en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza
- pensando ya en vitoria
Juan Culio se ha convertido por derecho propio en el jugador que faltaba en la plantilla. Su fuerza, intensidad y experiencia están resultando claves en el terreno de juego pero también cuando toma la palabra y se dirige a los seguidores blanquillos con mensajes directos y pasionales.
"El Real Zaragoza es un club mucho mas grande que lo es Las Palmas y lo demuestra a nivel mundial y de España porque es el sexto equipo colocado". Así de claro expresó Culio la presión que se vive en la capital aragonesa con respecto a su anterior club.
También señaló que "no hacía falta que me explicarán qué es el Zaragoza porque es conocido en el mundo entero y han pasado argentinos como mi amigo el Negro Caceres que siempre me han hablado muy bien".
Por si fuera poco, después de aquella polémica suscitada por la celebración del ascenso en Las Palmas, Culio habló de la Romareda y de la afición blanquilla con mensajes que cualquier hincha querría escuchar: "Me encanta jugar en el estadio porque me hace recordar a lo que es argentina, la gente es muy apasionada y tiene un papel muy importante en la categoría. Frente al Lugo la gente estuvo muy bien y el apoyo que ellos llevan nos lo transmiten y a los rivales los achica".
Por último, sobre las posibilidades de luchar por el ascenso, el medio argentino se mostró ambicioso manifestando que "aca el objetivo no es entrar en playoffs, somos ambiciosos y queremos ir directos no hay que ser conformistas y si se puede hay que ir a por más".
Un auténtico canchero al más puro estilo argentino, anda suelto en la ciudad.




