Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El nuevo PRISMA comenzará antes de fin de año

Así lo ha dicho la directora de Administración Local tras visitar las obras concluidas en San Nicasio, en Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la directora de Administración Local, Miriam Rabaneda, durante su visita a las obras de San Nicasio / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

La Comunidad de Madrid está resolviendo en estos meses las obras que quedaban pendientes del plan regional de inversiones PRISMA 2008-2011, prorrogado hasta 2015. Por eso tiene pendiente realizar el nuevo plan, con fecha 2016-2019, cuyas primeras obras comenzarán antes de que acabe el año.

Una de las obras que quedaba pendiente es la reforma de la plaza de San Nicasio en Leganés, que se estaba acometiendo desde hace varios meses y que ha concluido tras la inversión de 300.000 euros. La directora general de Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, han visitado la zona este miércoles.

Los trabajos han consistido en la creación de itinerarios peatonales con rampas y pasos de peatones con barbacana y loseta especial para invidentes que facilitan su uso a personas con movilidad reducida. Además se ha renovado el pavimento y las redes de saneamiento, alumbrado público y riego subterráneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00