Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Motorsan jugará fase de ascenso

Tras la victoria ante Almería y a falta de una jornada, el Motorsan Guadalajara Voley, se ha clasificado para jugar por primera vez en su historia, la liguilla de ascenso a la máxima categoría del voleibol español

Cinco meses después del comienzo de temporada, el club de voleibol más importante de la región en la actualidad, ha cumplido con los objetivos marcados, jugar la Copa Princesa y clasificarse para la liguilla de ascenso a Superliga Femenina.

La fase de ascenso, consistirá en una liga a doble vuelta entre los dos primeros clasificados de cada grupo de Superliga Femenina 2. San Cugat y Guadalajara del grupo B y Torrelavega y Cuesta Piedra Tenerife o Covadonga en el A. 

En total seis encuentros más, para conocer los 2 equipos que lograrán el ascenso de categoría. La primera cita para el Motorsan, será a domicilio ante el San Cugat, primer clasificado del grupo B.

El presidente de las alcarreñas, Jesús Corrales, es optimista ante el reto y confía en hacer historia para el deporte de Guadalajara, de la región y ascender.

Corrales en la Ser

Escucha aquí sus declaraciones en SER Guadalajara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?