Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy GranadaActualidad
El Telegrama de Juan Francisco Delgado

“¿Te atreves a innovar?”

"Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te puedes detener, te dirán como lo tienes que hacer y cuando fundamentalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti."

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (03/03/2016): "¿Te atreves a innovar?"

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (03/03/2016): "¿Te atreves a innovar?"

00:00:0001:12
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Granada

Decía Maxwell: innovar es un acto de valentía, un acto de heroísmo la mayoría de las veces. Atreverse a innovar y emprender es un ejercicio voluntario que pone en riesgo a todo el entorno de quién lo hace. Te saca de la zona de confort. A la vez te hace realizar "el viaje del héroe" un camino hacía lo desconocido lleno de obstáculos, pero que proporciona también una de las mayores fuentes de satisfacción: permite desarrollar la creatividad, generar nuevas ideas que pueden ser muy útiles a la sociedad, multiplican las oportunidades para crecer , y acercan a una nueva perspectiva de la vida y del entorno.

Hay muchos innovadores y nuevos emprendedores en Granada. Ejemplos de cómo mujeres y hombres salen de su rutina habitual y emprenden un nuevo camino a lo desconocido hacía nuevas empresas, nuevas innovaciones sociales que los hacen más maduros, que les hacen volver a resetearse, a caminar por una senda desconocida que conjuga el miedo con la satisfacción de llegar a conseguir un nuevo reto.

Hoy todos ellos, muchos de ellos van a reunirse en Granada. Esta tarde a las 19,30 en la Universidad Euroárabe un grupo de conocidos innovadores hablaran del atrevimiento de innovar. No te lo pierdas. Atrévete a innovar.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25 Deportes Aimar Bretos y Jesús Gallego

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carnaval de Cádiz: Semifinales Ignacio de la Varga

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir