Luto en el CAI Zaragoza
Ha fallecido Mariano Benito, uno de los socios fundadores del Basket Zaragoza 2002 SAD
Zaragoza
Luto en el CAI Zaragoza por el fallecimiento de Mariano Benito, uno de los socios fundadores del Basket Zaragoza 2002 SAD y padre del actual presidente, Reynaldo Benito. En una nota de prensa, el club zaragozano expresa su más sentido pésame en nombre de todo el CAI Zaragoza para la familia Benito.
El equipo zaragozano guardará un minuto de silencio en el encuentro del próximo domingo en el pabellón Príncipe Felipe ante el Iberostar Tenerife y lucirá crespones negros.
Mariano Benito, junto a otros empresarios del la ciudad, en el año 2002 apostaron por el baloncesto de élite en la capital aragonesa, después de varios años sin un equipo de referencia, que nació en liga LEB. Reynaldo Benito se hizo con las riendas del club en el verano de 2007, pasando de miembro de consejo de administración a presidente.




