Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un aparatoso incendio arrasa una de las salas de cine de Imaginalia

El fuego se originó poco antes de la medianoche y no hubo daños personales, solo materiales

Incendio en una de las salas de los cines Yelmo de Imaginalia / CADENA SER

Incendio en una de las salas de los cines Yelmo de Imaginalia

Albacete

Un aparatoso incendio ha calcinado una sala de los cines Yelmo del Centro Comercial Imaginalia esta pasada madrugada. El fuego se originó poco antes de la medianoche y afortunadamente no causó daños personales, solo materiales.

Las llamas afectaron a la sala 12 de los cines Yelmo del Centro Comercial Imaginalia. Hasta la zona se desplazó una veintena de bomberos del cuerpo de la capital y 11 vehículos para intentar sofocar el incendio. Según fuentes del 112, las llamas quedaron controladas a la 1:45 y sofocado a las 3:20, según la Policía Local.

La película que se estaba proyectando había terminado y las personas que se encontraban en su interior abandonaron las instalaciones sin mayores problemas. Había unas cien personas en total, entre trabajadores y clientes.

Hasta la zona se desplazó el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, que confirmó que no se había producido ningún daño personal, solo materiales. Sobre las causas, apunta que se están investigando; aunque se baraja que el incendio fue provocado, extremo que el regidor no quiso confirmar.

En las inmediaciones de Imaginalia hay un retén de 2 bomberos que ha estado durante toda la noche de guardiapor si se reavivan las llamas. Permanecerán allí hasta que sea necesario. En la mañana del viernes agentes de la Policía y los peritos entrarán en el cine para analizar las instalaciones y determinar las posibles causas del incendio. Se suspende por tanto la actividad en los cines Yelmo de Albacete en Imaginalia este viernes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir