Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Adiós a los barracones en Quintanar de la Orden

En la actualidad son 12 los niños que hacen uso del servicio y éstos tienen que trasladarse todos los días al colegio 'Cristóbal Colón'.

Adiós a los barracones en Quintanar de la Orden

Ayunatamiento

Es la previsión que hace el Ayuntamiento después de saber que ya están en marcha los trámites para la apertura del comedor del colegio 'Antonio Machado' de la localidad. Así se lo hizo saber ayer al alcalde, Juan Carlos Navalón, la directora provincial de Educación, Cristina Aranda. Esto, según las previsiones del Ayuntamiento hará que desaparezcan las prefabricadas en otro colegio, en el 'Cristóbal Colón'.

En la actualidad son 12 los niños que hacen uso del servicio y éstos tienen que trasladarse todos los días al colegio 'Cristóbal Colón'. Para el próximo curso está previsto triplicar el número de alumnos que solicitarán este servicio. Un hecho que hará además, según la previsión del consistorio, que desaparezcan las tres aulas prefabricadas del colegio 'Cristobal Colón' ya que entienden que la matriculación aumentará el curso que viene en el 'Antonio Machado'.

El alcalde ha aprovechado la visita para plantearle la posibilidad de firmar algún convenio de colaboración o la concesión de una subvención para cofinanciar el Festival de Música de La Mancha, algo que será posible para la próxima edición. Esperan conseguir una dotación de 10.000 euros.

Navalón ha destacado además el apoyo de la Junta a la Educación concertada en un gesto de la dirección provincial con el centro de Educación Especial ‘Santísimo Cristo de la Salud’, donde se hizo entrega de un ordenador y tablets para los 45 alumnos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?