Política

El PSOE de Socuéllamos amenaza con una oposición muy dura a partir de ahora

Lo ha dicho en declaraciones para esta emisora la portavoz socialista Mariam Guerrero.

Radio Azul SER

Y todo después de que UPyD y Partido Popular hayan presentado una moción de censura contra la actual alcaldesa, Elena García. Lo ha dicho en declaraciones para esta emisora la portavoz socialista Mariam Guerrero.

A preguntas sobre si creen que existe margen para que la moción no llegue a término, ya no hay esperanza en la formación por la claridad de las declaraciones de ambas partes. Pero Guerrero avisa, “si no se echan para atrás aceptaremos estar en la oposición pero tendrán enfrente una oposición dura”.

Y es que insiste en que su equipo de gobierno no se conforma con las explicaciones y motivos que les habrían llevado a tomar esta decisión tan drástica. Reconoce, de hecho, Guerrero que en las negociaciones ‘in extremis’ que se sucedieron antes de que firmaran ante notario la marcha forzada de la alcaldesa socialista, les llegaron a ofrecer un acuerdo similar al que ahora UPyD ha cerrado con el PP. Dice la portavoz que no saben “qué les habrán ofrecido además de la primera teniente de alcalde y la concejalía”.

Por cierto que el PSOE de Socuéllamos ha convocado a los vecinos a una Asamblea Abierta de apoyo a la alcaldesa. Se celebrará este sábado en la sede socialista a las 6 de la tarde. Con ella, explica Guerrero, pretenden aunar fuerzas para hacer visible el apoyo de la localidad a Elena García.

Desde la Sección Sindical del Sindicato de Administración Pública en el Ayuntamiento de Socuéllamos, han mostrado su apoyo al Equipo de Gobierno local por el trabajo que han realizado en estos meses de gobierno en defensa de los derechos de los empleados públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00