Víctor Sánchez pide calma ante la primera final del Dépor esta temporada
El técnico blanquiazul considera que la única forma de salir del bache de resultados es con serenidad y sin ponerse nervioso.
A Coruña
Víctor Sánchez pide calma ante la preocupante racha de resultados del Deportvo. El preparador madrileño no cree que la situación sea tampoco para alarmarse y destaca que hay más cosas detrás del depor que los resultados. El entrenador confía en que el equipo saldrá de esta situación y opta por el optimismo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El entrenador del Deportivo pide al equipo que juegue sin ansiedad
El Deportivo, tras el cierre ayer de la jornada 27, se sitúa a 6 puntos sólo del descenso. Desde la victoria ante el Eibar, a finales de 2015, el Dépor dejó escapar 7 puntos de ese cómodo colchón que tenía sobre la parte baja. De esos 13 que llegó a tener, ahora sólo tiene 6. Una ventaja que con el Granada, que con su victoria en Riazor, también tiene al Dépor ganado el golaveraje. En caso de empate con el conjunto nazarí, el Deportivo saldría perjudicado.
Por eso el partido del Dépor ante el Málaga ser considerado como laa primera gran final de la temporada para los blanquiazules. Llega el Málaga a Riazor. Un equipo con los mismos puntos que el Deportivo. Pero con una línea ascendente opuesta a la de los de Víctor. Un triunfo disiparía las dudas. Una derrota sumergiría al deportivismo en la preocupación.




