Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Concierto

Lagartija Nick + El Perro Asirio + Disorder + The Limericks en concierto en Novelda

El sábado 5 de marzo se unen los cuatro grupos en el escenario del Parque Viriato donde además habrá sesión de Dj´s para continuar la jornada musical.

Lagartija Nick + El Perro Asirio + Disorder + The Limericks en concierto en Novelda

Elías Martínez

Lagartija Nick, histórica banda de rock granadina y una de las formaciones mas inclasificables, originales e influyentes del rock español independiente de los años noventa, actuará en el Parque Auditorio Viriato de Novelda el Sábado 5 de Marzo a las 17h, junto a El Perro Asirio, banda de rock ilicitana. Suculento cartel al que también se añade la banda de rock alternativo ilicitana Disorder, y The Limerick.

Ambas bandas vuelven a coincidir en directo por segunda vez, tras el concierto el año pasado, cuando Lagartija Nick y El Perro Asirio tocaron su repertorio en Elche.

El Perro Asirio debe su nombre al poema "Paisaje con dos tumbas y un perro asirio" de Federico García Lorca incluido en el poemario Poeta en Nueva York, y al que le rindieron homenaje en forma de canción en su primer disco " Nada Más Lejos " (2009)

Lagartija Nick revisitará en directo con total contundencia noise rock los temas de sus tres clásicos primeros discos: "Hipnosis" (1991), "Inercia" (1992), y "Su" (1994). El Perro Asirio, presentará las canciones de su tercer y nuevo trabajo "Mausoleo de Corazones", además de otros temas de su repertorio de pop rock crudo y afilado.

*Anticipada 8 € / Taquilla 10€

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?