Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Actualidad
Monólogos

Arranca el certamen de monólogos de Santa Pola

Durante los viernes 4, 11 y 18 de Marzo se celebrarán las galas en la Casa de la Cultura. Se repartirán más de 2000€ en premios y participarán diez monologuistas

Santa Pola

El noveno certamen de monólogos de Santa Pola arranca de la mano de los primeros cinco artistas seleccionados. Tendrán la oportunidad de presentar sus monólogos ante el público y ante un jurado. Estos artistas provienen de diferentes puntos de España como son Castilla y León, Murcia, Madrid o Andalucía.

El certamen está organizado por las concejalías de Juventud y Cultura con la colaboración del Racó Jove. A esta edición se presentaron cerca de veinte artistas y finalmente han sido seleccionados diez. Cinco de ellos se mostrarán en la primera gala que se celebra esta noche a las 21:00h en la Casa de la Cultura.

El próximo viernes día 11, los otros cinco humoristas presentarán sus monólogos. Será entonces cuando el jurado, compuesto entre otros miembros por las concejalas de Cultura y Juventud, decida las tres mejores actuaciones que pasarán a la final que tendrá lugar el día 18 de marzo.

En esta edición se van a repartir cerca de 2000 euros en premios de la siguiente manera: primer premio 700 euros, segundo premio 500 euros, tercer premio 300 euros; también habrá un premio de 100 euros otorgado por el público.

Las galas estarán amenizadas por grupos de rock de Santa Pola, como Green Colf Chilli Onions, No Name o Chamán. Y también habrá participación de más santapoleros porque las dos galas primeras van a estar presentadas por los componentes del grupo de teatro "Chronos Teatre". La final del día 18 estará conducida por el monologuista valenciano Víctor Porrero, ganador de la pasada edición de este certamen.

Las entradas para las galas tienen un precio de tres euros para el público general, y dos euros para jubilados y estudiantes. Pero además, se ha preparado un bono más económico para las tres galas por un precio de ocho euros. Están ya disponibles en la Casa de la Cultura de Santa Pola y solo se pueden comprar cuatro bonos por persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00