Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

APLAZAN SU DECLARACIÓN

Baltar puede viajar a Eurodisney

La jueza aplaza su declaración cinco días la declaración del barón del PP después de que su defensa presentase documentos que acreditan que había comprado los billetes antes de ser citado a declarar

Baltar puede viajar a Eurodisney

Eurodisney

El presidente de la diputación de Ourense, José Manuel Baltar, podrá viajar a Eurodisney con su familia. La jueza ha aceptado finalmente su recurso en el que solicitaba un aplazamiento de su declaración, y fija una nueva fecha. Baltar declarará cinco días más tarde, el próximo 15 de marzo, en calidad de investigado por presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y acoso sexual.

La jueza estima la petición al haber presentado la defensa documentos mercantiles de fecha anterior a la resolución en la que se acordaba su citación que acreditan pagos para la realización de un viaje.

La denunciante declarará el día 10 de marzo como estaba previsto. Además, el juzgado acepta la personación en el caso de Democracia Ourensana. El partido de Pérez Jácome se muestra satisfecho por ser admitida su personación en la causa abierta. Entienden que no se entendería lo contrario porque "la ley es la ley aunque se trate del presidente de la diputación".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?