Cuentan cómo fue el rescate del montañero entre la nieve
Un montañero herido dio la voz de la alarma las 19h; fue localizado sobre las 23h y fue trasladado a un hospital a las 5 de la madrugada

Rescate del montañero en Sierra Nevada(Granada) por la Guardia Civil / Guardia Civil

Granada
Tras horas de duro trabajo y frío la Guardia Civil ha podido rescatar a un montañero de 35 años que había sufrido un accidente en Sierra Nevada, entre el Collado de la Carihuela y el refugio de la Caldera. El 061, el 112 y Cetursa colaboraron en la operación..
El montañero llamó a la Guardia Civil sobre las 19 horas del jueves. A pesar de estar aturdido por el golpe supo explicar más o menos el punto donde se encontraba pero lo dramático de la situación fue que en llamadas siguientes fue explicando que se congelaba poco a poco. Así ha relatado el dramático rescate el portavoz de la Guardia Civil, Juan Carlos López.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Guardia Civil relata el rescate de un montañero en Sierra Nevada(Granada)
El montañero fue trasladado al hospital después de las 5 de la madrugada.

Rescate del montañero en Sierra Nevada(Granada) por la Guardia Civil / Guardia Civil

Rescate del montañero en Sierra Nevada(Granada) por la Guardia Civil / Guardia Civil




