La eterna espera de Mario López
El extremo ademarista vuelve a quedarse fuera de la convocatoria debido a que no cuenta aún con el alta administrativa que decidirá el Tribunal EVI. El jugador manifiesta su malestar

La reaparición de Mario López se retrasa / Javier Quintana

León
Mario López no pudo subirse como era su deseo al autobús que este viernes llevaba al Abanca Ademar a Puente Genil. A pesar de contar con el alta médica desde el 25 de febrero, los trámites administrativos derivados de una baja superior a 12 meses vuelven a dejarle a las puertas de la esperada reaparición.
Tras pasar consulta a primera hora con el médico de la Seguridad Social, será el Equipo de Valoración de Incapacidades dependiente del INSS quien examine la rodilla del jugador y formule el dictamen pertinente que hará llegar al Director Provincial del INSS, que será en última instancia el que resuelva el expediente.
López, que disputó su último partido con el Ademar en octubre de 2014 antes de sufrir de manera consecutiva dos roturas del ligamento, se mostró "impotente" por la duración del proceso y "por la ignorancia de la situación por parte de todos". Su siguiente objetivo será el choque copero ante el BM Benidorm que se disputará el miércoles 9 de marzo en el Palacio Municipal. Debido a que el EVI se reúne los martes y viernes, nadie garantiza que el alta administrativa llegue a tiempo.

Pablo Campos
Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As




