Xelo Huertas desafía a Fina Santiago
Huertas no duerme. Quiso interpelar a su Govern desde la presidencia, y aprovechó su dilatado discurso del Día de la Comunidad para calificar de "intolerable" y "patética" la gestión de ayudas a personas dependientes. Un misil contra la consellera Fina Santiago, nada menos

'La línea roja' de Matías Vallés (04/03/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Presidente del Parlament Balear es un cargo narcótico, cuya labor fundamental consiste en dormirse durante los plenos.
La presidencia del Parlament no es lugar para activistas, pero después llegó Podemos y no propuso sino que impuso a Xelo Huertas para el cargo.
Huertas es una exsocialista con cuentas pendientes con Francina Armengol, y una funcionaria de Marratxí represaliada por Bauzá. La viva imagen de la guerra al bipartidismo.
Huertas no duerme. Quiso interpelar a su Govern desde la presidencia, y aprovechó su dilatado discurso del Día de la Comunidad para calificar de "intolerable" y "patética" la gestión de ayudas a personas dependientes. Un misil contra la consellera Fina Santiago, nada menos.
Es probable que Francina Armengol no fuera presidenta de Balears, si Fina Santiago hubiera aceptado un puesto de salida en la lista de Més. Desde Podemos, el propio Jarabo señaló a Santiago como su candidata favorita al Consolat, y tal vez haya que rastrear hasta aquí la andanada de Huertas.
Santiago respondió a Huertas desde su 'facebook'. O su 'fishbull', como dice Belén Esteban. La consellera de Asuntos Sociales comparó la implicación de Més con "los partidos que solo se quejan y critican".
Permanezcan atentos a sus receptores y ríanse del duelo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La nueva política no nos deja ni un minuto libre para dormitar en el Parlament.




