Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos graves en la colisión de dos camiones en Cervera de Pisuerga

Fue una colisión frontolateral en la CL-626

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil / Agencia Efe

Imagen de archivo de un  control de la Guardia Civil

Cervera de Pisuerga

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cervera de Pisuerga (Palencia)

El suceso ha tenido lugar a las 11:10 en el kilómetro 219,400 de la carretera CL-626 km. 219,400, dentro del término municipal y del partido judicial de Cervera de Pisuerga. El accidente ha consistido según el informe de la Guardia Civil en una colisión frontolateral de los vehículos matrículas 3826-BPT y 9610-CHS.

Como resultado del choque han sufrido heridas graves el conductor del primer vehículo, cuya filiación responda a las iniciales A. J. H. P., de 48 años de edad. De igual manera, también ha sufrido heridas graves la acompañante del segundo de los vehículos implicados, cuyo nombre responde a las iniciales M. T. R. D., de 40 años, mientras que el conductor de este transporte, A. G. P. , de 60 años, ha salido ileso del accidente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir