Música
MÚSICA

Springsteen vende 32.000 entradas en 3 horas

Los billetes salieron a la venta a partir de las 10.00 horas del viernes a través de varios portales de internet

Bruce Springsteen en concierto / Cadena Ser

San Sebastián

El concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 17 de mayo en San Sebastián ha vendido 32.000 entradas en las primeras tres horas de venta, ha informado la promotora Get In en un comunicado.

Los billetes se pusieron a la venta el viernes a partir de las 10.00 horas a través de varios portales de internet y a las 13.00 horas ya se habían vendido 32.000, lo que significa más de la mitad del aforo total del estado de Anoeta, que es de 43.000 personas.

El de San Sebastián será el segundo concierto en Europa de la gira "The River Tour", después del que ofrecerá en Barcelona el 14 de mayo, para el que ya está todo el papel vendido.

Las entradas pueden adquirirse en Internet, en las únicas cinco páginas webs autorizadas: doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. Los precios oscilan entre los 65 y 115 euros, y se podrán adquirir un máximo de seis entradas por persona.

Los organizadores han advertido de otros sitios web que intentarán vender entradas incluso cuando estas estén agotadas, sin ofrecer ninguna garantía al comprador. Por eso, la compra debe realizarse por las páginas autorizadas, evitando el fraude por otras vías de compra alternativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00