Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Primeras elecciones sindicales en Palmas Altas el próximo 19 de abril

Hoy se inicia el proceso que dará lugar a las primeras elecciones sindicales en Abeinsa, una filial de Abengoa, con 800 trabajadores.

Radio Sevilla

Día histórico en Palmas Altas, la sede central de Abengoa, donde hoy se inicia el proceso que dará lugar a las primeras elecciones sindicales en Abeinsa, una filial de esta empresa, con 800 trabajadores. Se ha constituido hoy la mesa electoral y ya hay fecha para las primeras elecciones en esta empresa. Será el próximo 19 de abril.

La mesa electoral estará formada por tres trabajadores: el de mayor edad será el presidente, el más joven el secretario y el de más antiguedad será vocal.

Los sindicatos podrán entrar por fin en Palmas Altas gracias a este proceso iniciado por UGT con la presentación de una candidatura formada por 25 trabajadores.

Este proceso electoral se iniciará a finales de mes en otras empresas con sede en Palmas Altas como son Abengoa Research, que cuenta con 147 trabajadores, y aspira a representar, en un principio, a unos 1.300 trabajadores de los 2.000 que hay en esta sede central de Abengoa.

Por otro lado, los trabajadores han recibido también hoy otra buena noticia. Ya han cobrado la nómina de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00