Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Bill Murray y Al Pacino, brillan como estrellas de Rock

Las viejas glorias demuestran en la gran pantalla que siguen en forma

Las viejas glorias demuestran en la gran pantalla que siguen en forma / Sony Pictures

Alcobendas

Una semana más hacemos el mejor repaso a la cartelera cinematográfica, con buenas películas que se estrenan y suponen un buen plan de ocio para el fin de semana. Bill Murray con “Rock the Kasbah”, Al Pacino con “Nunca es tarde”, o Christopher Plummer, son algunos de los grandes nombres que destacan en los estrenos de cine.

Estrenos de Cine: Bill Murray y Al Pacino, brillan como estrellas de Rock

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457080104_000381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En “Rock the Kasbah”, un representante de rock en horas bajas apunta al único cliente que le queda a una gira por Afganistán. Tras quedarse tirado en Kabul, sin un céntimo y sin pasaporte, descubre a una joven aldeana con una voz extraordinaria y decide representarla en la versión de la televisión afgana de “Operación Triunfo”, el megapopular concurso “Aghan Star”.

Otra de las películas destacadas es “Cien años de perdón”, con Luis Tosar y Raúl Arévalo. Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Las viejas glorias demuestran en la gran pantalla que siguen en forma / Universal

“Nunca es tarde”, (Danny Collins) nos cuenta como un veterano rockero, al que da vida Al Pacino, sigue viviendo una desenfrenada vida de músico, con drogas y una novia mucho más joven que él. El día de su 64 cumpleaños, su vida dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida. En ese momento se dará cuenta que siempre hay una primera vez para una segunda oportunidad, iniciando un duro viaje lleno de emociones y sentimientos donde, el amor es lo único que importa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00