Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gracia, sancionado con dos partidos

El entrenador fue expulsado ante el Valencia y ha manifestado que "me disculpo porque mi actuación no fue buena". Weligton, Boka y Uche, novedades para el Deportivo

Javi Gracia quiere que el entorno del Málaga se centre en el partido contra el Deportivo y se olvide el aspecto arbitral. El técnico espera que sus jugadores se centren sólo en su juego e intenten ganar en Riazor ante un conjunto que está cayendo en picado. " No me dice nada especial esto. Es un equipo que hace las cosas bien, que lleva muchos empates, pero está siempre en los partidos. Tiene detalles que le están marcando los choques, aunque luego están bien organizados, presionan bien, llevan la iniciativa del juego y tienen opciones a balón parado".

Gracia ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Valencia. El entrenador no se podrá sentar en el banquillo de Riazor. "Me disculpo porque mi actuación no fue buena. Fue propiciada por los últimos partidos. No me enorgullezco de mi comportamiento".

Uche, Weligton, y Boka entran en la lista como novedades. Cop se cae por lesión mientras que Juanpi y Duda no jugarán por sanción. La convocatoria al completo es la siguiente: Kameni, Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Uche, Charles, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Rosales, Boka, Filipenko, Miguel Torres, Santa Cruz y Pablo.

El Deportivo - Málaga se celebrará el sábado a las 22:05h y lo podrán seguir en la SER, en el 102.4fm, sermalaga.es aplicaciones móviles. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?