"Humildad y trabajo" para ganarle al Melilla
El técnico cadista advierte que el partido no será fácil ya que se enfrentan a "un rival complicado"

MIgue durante un entrenamiento / Cadena SER

Cádiz
No se fía de la tabla. Claudio no quiere que sus hombres se relajen. No importa que la moral de sus pupilos venga reforzada por el partido de Murcia, hay que seguir apretando los dientes.
Los amarillos se enfrentan a un rival que acumula jornadas sin perder, "un rival muy complicado" asegura Claudio. La clave de la solidez es la acumulación de hombres en el centro del campo. "Es un equipo que desde que sufrió la goleada del seis a uno, cambió su forma de defender. Acumulan más hombres atrás, se juntan mucho y es difícil hacerles daño". Por eso es por lo que el Cádiz debe tener paciencia para ganar este partido, estar concentrado en cada disputa e ir con todo a cada balón. "Hemos trabajado mucho esta semana para intentar conseguir batir la línea defensiva, lo primero que quiere el Melilla es mantener la portería a cero. Nosotros tenemos que ser fuertes", asegura el entrenador.
El entrenador amarillo también sigue confiando en sus jugadores, desde el empate ante La Hoya Lorca, donde el equipo reaccionó, hace que cada vez estén más fuertes. Así lo reconoce el entrenador valenciano "No me cabe la menor duda de mi equipo, de mis jugadores, tengo plena confianza en ellos. Ganemos o no, nosotros siempre vamos a trabajar igual. Con la misma serenidad y la misma humildad".
Con esas bazas y con la contundencia que pidió jornadas atrás en las dos áreas es con lo que Claudio Barragán espera hacer frente al Melilla.
El partido será el domingo a las 12 de la mañana. Y como siempre puedes escucharlo en las aplicaciones para los dispositivos móviles o en el 990 de OM. Carrusel Deportivo Cádiz contará la previa desde las 11:45 de la mañana.




