Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Más de 25.000 madrileños ya han votado sobre el futuro de la Plaza de España

Se podrá votar hasta el día 8 de este mes

Dos personas votan frente a la Plaza de España /

El Ayuntamiento de Madrid quiere que participe el mayor número de madrileños posible en el diseño de la nueva Plaza de España. Por ello, y pese que que 25.000 vecinos ya han votado de manera online o presencial, el Consistorio ha organizado hoy una jornada informativa en la propia plaza, para que los paseantes rellenasen el cuestionario diseñado por el Área de Transparencia, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto.

El delegado del Área, Pablo Soto, ha estado presente en esta jornada y se ha felicitado por la alta participación y ha hecho hincapié en el carácter vinculante de la decisión que adopte la gente. "La acogida es buenísima. Es la primera vez que se realiza una consulta de este tipo en Madrid. Si la ciudad es de todos, vamos a decidir entre todos", a dicho Soto, quien ha querido desligar el futuro de la Plaza de España, que es lo que se vota, del futuro del Edificio España.

Para quienes quieran participar en esta consulta, y aún no,lo hayan hecho, las votaciones estarán abiertas hasta este próximo martes 8, a través de decide.madrid.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?