Fallece al quedar atrapado en un motocultor
Una persona ha fallecido en un accidente laboral en La Tercia. Según el 112, el accidente ha tenido lugar poco antes de las diez y media de la mañana. Los servicios sanitarios, al llegar al lugar, sólo han podido certificar el fallecimiento

112

Murcia
Una persona ha fallecido al quedar atrapada en un motocultor este sábado por la mañana en el término de Lorca.
Según el 112, a las 10 horas y 25 minutos se ha recibido en el Centro de Coordinación de Emergencias, una llamada comunicando que una persona se encontraba tendido en el suelo bajo un motocultor de labrar en el caminio viejo de Cartagena en Tercia, perteneciente al municipio de Lorca y cerca de la Fábrica de Bartolo.
Servicios sanitarios de emergencias y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se han desplazado hasta el lugar del accidente, donde también ha acudido una patrulla de la Guardia Civil.
Los servicios sanitarios del Servicio Murciano de Salud solo ha podido certificar el fallecimiento, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida
El fallecido ha quedado atrapado por el motocultor de labrar.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




